Bienvenidos a FlamaMed

Innovación en Estetica.

Somos Flamamed

Somos una empresa líder en la búsqueda mundial de insumos y equipos médicos de primer nivel en el área estética de nuestro país. Las empresas a las que representamos cuentan con certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, además de certificación de comercialización en Europa y Estados Unidos.

Importamos productos antienvejecimiento innovadores de la más alta calidad y tecnología, para brindar a nuestros clientes la mejor atención y satisfacer sus necesidades.

Nuestra MISIÓN es la constante búsqueda a nivel mundial de productos anti envejecimiento de la más alta calidad y tecnología, basado en la ciencia e investigación de las empresas que los desarrollan, siendo nuestra más importante meta brindar máxima satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN es que queremos ser una empresa líder e innovadora en el sector estético y dermo-cosmético Chileno, basados en nuestro profesionalismo y en línea con la legislación sanitaria  Chilena con el fin de entregar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.


[]

Nuestros Valores

Innovación en Estetica.

Nuestro equipo se compromete con usted entregando proximidad, disponibilidad y un trato profesional personalizado.

La empresa tiene el compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad, asegurar la integridad de los productos y la seguridad de los pacientes durante el desarrollo comercial, distribución y todo el ciclo de vida de los productos.

La empresa se compromete a proteger la integridad de sus productos o marcas de falsificación, alteración, robo o desviación.

Flamamed es Innovación en estética y apostamos por un ambiente de trabajo positivo en donde las personas se sientan felices, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional permanente en donde se respete la diversidad de toda índole.

Trabajamos para mantener la excelencia de nuestros productos y servicios. Calidad garantizada por las empresas a las que representamos, las cuales cuentan con certificaciones ISO 9001 del sistema de calidad e ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, además de certificación de comercialización en Europa y Estados Unidos.

Contamos con un destacado equipo de profesionales y asesores externos con vasta experiencia en temas estéticos, mesoterapia, sistema de salud y ambiente regulatorio que nos permite posicionarnos de la mejor manera ante nuestros clientes.

Somos una empresa sólida en constante crecimiento, siempre un paso por delante de las nuevas tendencias del sector y en constante búsqueda de oportunidades en el sector estético a nivel mundial. Somos representantes exclusivos de las siguientes empresas:

 

–        Brera Medical

–        Suizelle

–        BCN Institute

–        DTS MG

–        Laboratorio D´Anjou (Cebelia)

–        Skin Tech (Happy Intim)

–        Rimos-Mesoram

–        Mesotech

–        Evozone

–        Scilogex

Nuestro equipo se compromete con usted y te da proximidad, disponibilidad y un trato profesional y personalizado.

English EN Spanish ES