Remodelación natural
y volumen esencial

Obtén un 10% en tu primera compra

Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón de descuento

*Venta habilitada solo para profesionales de la salud.

¿Que es Aliaxin?

Es un ácido hialurónico (AH) ultra puro fabricado por IBSA con un bajo porcentaje de reticulación.

Es un ácido hialurónico ultra puro fabricado por IBSA con un bajo porcentaje de reticulación, de un alto grado de pureza, producido a través de un proceso patentado de biofermentación de cepas de Streptococcus Zooepidemicus.

Aliaxin es condisderado en todo el mundo como un AH de “alta calidad” en términos de pureza y seguridad. El proceso de reticulación de Aliaxin da como resultado un gel con un bajo porcentaje de reticulación (<10%) y un bajísimo nivel de residuos BDDE (<0,1 ppm ). Todo ello hace que el producto final sea mas seguro y fácil de inyectar gracias a las óptimas características viscoelásticas.

La alta elasticidad y baja viscosidad del gel de Aliaxin da como resultado un producto capaz de integrarse de forma más efectiva, reduciendo el trauma y las alteraciones estructurales de los tejidos en comparación con otros rellenos.

Tecnología innovadora
para una mejor integración tisular

La combinación de ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares potencia y estabiliza la formación de enlaces covalentes durante el proceso de reticulación promoviendo diferentes procesos biológicos y mecánicos en la piel.

¿Como funciona Aliaxin?

La acción Hydrolift es una expresión de la acción sinérgica derivada del uso de ácido hialurónico seleccionado, de distintos pesos moleculares, producidos con la tecnología patentada IBSA.

Esta combinación crea condiciones óptimas para prevenir y combatir el proceso de envejecimiento.

Efecto natural, de larga duración

Estabilidad

La línea de productos Aliaxin® tiene una resistencia comprobada a la hialuronidasa, más fuerte que los geles bifásicos y comparable a otros geles monofásicos a pesar del bajo porcentaje de reticulación, por lo tanto su duración es similar.

50% de la piel permanece más lisa después de 6 meses de tratamiento.

Adaptado por Fabbrocini et al. 2014 Resultados del análisis profilométrico con microscopía confocal. Se realizó un estudio muticéntrico retrospectivo de 25 sujetos, a los cuales se les aplicó 0,5ml de Aliaxin® GP en los pliegues nasolabiales, utilizando la técnica lineal de retro inyección.

El 80% del volumen sigue presente después de 6 meses de tratamiento.

Resultados del análisis profilométrico con VisioFace. Se realizó un estudio multicéntrico retrospectivo de 25 sujetos, a los cuales se les aplicó 0,5ml de Aliaxin® GP en los pliegues nasolabiales, utilizando la técnica lineal de retro inyección.

¿Como se utiliza Aliaxin?

LAS DIFERENTES PRESENTACIONES DE ALIAXIN® ENTREGAN SOLUCIONES PARA TODAS LAS INDICACIONES FACIALES

Viscosidad óptima indicada para una Natural y armoniosa voluminización de los labios. Alta difusión en la mucosa labial y una alta resistencia al estrés mecánico.

Implante subcutáneo para restaurar déficit de volumen parcial, corregir asimetrías e imperfecciones de la nariz y obtener un contorno mandibular más definido.

Indicado para la corrección de importantes déficits de volumen y para redefinir contornos.

Indicado para el tratamiento de las imperfecciones faciales más comunes, ofreciendo una acción correctiva para las arrugas y los pliegues más pronunciados como surcos nasolabiales, surcos nasogenianos, ojeras y glabela.

Producto específico para hidratación labial y líneas finas. Brinda brillo y redefinición natural de los labios.

Gracias a la doble acción de lifting e hidratación, restablece el equilibrio armónico y uniforme del rostro. Indicado para áreas amplias, así como para la definición del contorno facial.

Visita nuestro canal de YouTube para ver videos de aplicación aquí

Características Técnicas

my
volution

Voluminización en la era digital

Un nombre propio y distinto para un enfoque innovador de belleza.

IBSA es un embajador en el área Derma, que trabajó con un ingeniero experto en análisis de rostros y filtros para estructurar y validar un nuevo enfoque de tratamiento mediante el estudio de la fisonomía facial.

3 FORMAS DE ROSTRO, cada una con diferentes áreas de luces y sombras

APROXIMACIONES de tratamiento: M – Y – V

MYVOLUTION APPROACH

haz click en alguno de los rostros para conocer el tratamiento adecuado

Todo lo que necesitas saber en un solo lugar

Para estar en línea con los tiempos actuales, IBSA Company ha desarrollado una APP IBSA MYVOLUTION, la cual les va permitir a los profesionales de la salud poder analizar de forma rápida el tipo de rostro del paciente.
La APP IBSA MYVolution te ayudará a identificar el tipo de rostro de cada paciente y las áreas a intervenir con ALIAXIN VOLUTION (LV, EV o SV) según el enfoque M-Y-V (MYVolution).

DESCARGA NUESTRA APP AQUI

¿Quieres comprar el PACK MYV?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

*Venta habilitada solo para profesionales de la salud.

Obtén un 10% en tu primera compra

Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón de descuento

*Venta habilitada solo para profesionales de la salud.

× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00