Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Sobre Nosotros

Sobre Flamamed

Somos una empresa líder en la búsqueda mundial de insumos y equipos médicos de primer nivel en el área estética de nuestro país. Las empresas a las que representamos cuentan con certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, además de certificación de comercialización en Europa y Estados Unidos.

Importamos productos antienvejecimiento innovadores de la más alta calidad y tecnología, para brindar a nuestros clientes la mejor atención y satisfacer sus necesidades.

Nuestra Misión

Nuestra MISIÓN es la constante búsqueda a nivel mundial de productos anti envejecimiento de la más alta calidad y tecnología, basado en la ciencia e investigación de las empresas que los desarrollan, siendo nuestra más importante meta brindar máxima satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra VISIÓN es que queremos ser una empresa líder e innovadora en el sector estético y dermo-cosmético Chileno, basados en nuestro profesionalismo y en línea con la legislación sanitaria  Chilena con el fin de entregar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.

¿Por qué elegir Flamamed?

MÁS DE 30 AÑOS PRESENTES EN EL MERCADO DE LA ESTÉTICA

PRODUCTOS 100% CERTIFICADOS

Calidad garantizada por las empresas a las que representamos, las cuales cuentan con certificaciones ISO 9001 del sistema de calidad e ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, además de certificación de comercialización en Europa y Estados Unidos.

PIONEROS EN INNOVACIÓN ESTÉTICA

Somos una empresa sólida en constante crecimiento, siempre un paso por delante de las nuevas tendencias del sector y en constante búsqueda de oportunidades en el sector estético a nivel mundial.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Flamamed tiene el compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad, asegurar la integridad de los productos y la seguridad de los pacientes durante el desarrollo comercial, distribución y todo el ciclo de vida de los productos.

Somos representantes oficiales

× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 22:00