Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Cápsula educativa

Cápsula educativa

LANZAMIENTO PROFHILO BODYEn este vídeo nuestra speaker la Dra. Julieta Frega realiza una revisión médica de Profhilo Body, realizando una descripción del producto y análisis de casos clínicos locales.
BQUAD IMPERIUMEn esta oportunidad nuestra speaker Dra. María Del Carmen Luzuriaga realizará una revisión de los últimos avances de la tecarterapia aplicada a la estética facial y corporal, las características y beneficios de Bquad Imperium, la radiofrecuencia cuatripolar mas potente y poderosa del mercado.
Perfiloplastía con Ácido Hialurónico La medicina estética es una disciplina de la cual se mantiene en constante innovación e investigación, implementando constantemente nuevas técnicas adecuadas a las necesidades de las personas, los nuevos avances tecnológicos han permitido obtener cada vez mejores resultados en procedimientos menos invasivos.
PlasmagePlasmage es el primer equipo de plasma fraccionado patentado por Brera, tecnología italiana única en el mundo para realizar procedimientos de micro cirugía no ablativa, tranformandose así en una excelente herramienta de trabajo si consideramos también que es 100% portátil y que cuenta con una interfaz táctil de muy sencillo uso.
TÉCNICA BAP ProfhiloEn este vídeo se realiza una demostración de la técnica BAP que se utiliza en rostro con nuestro producto Profhilo. La técnica consiste en cinco puntos ubicados en el tercio medio inferior, del cual IBSA desarrolló exclusivamente por las características reológicas de este ácido hialurónico.
MYVolutionMYVolution viene a resaltar cada tipo de belleza, con Aliaxin puede otorgar el volumen que necesita cada tipo de rostro en la zona que es necesaria de acuerdo a la letra asignada; M, Y & V..
× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00