Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Formas de Pago:

• Cheque a nombre de FLAMA CHILE S.A.

• Depósitos o transferencia electrónica a: FLAMA CHILE S.A.

Rut 78.185.600-2, Cuenta Corriente Banco Santander Nº 8220013821, con aviso al

email: ventas@flamamed.cl

• Directamente con tarjetas de crédito o débito través de WebPay.

Opciones de Despacho:

En provincia de Santiago, por compras mayores a $ 200.000 IVA incluido despacho GRATIS. Compras menores a $ 200.000 IVA incluido el despacho tendrá un costo de
$6.000 IVA incluido.

Comunas fuera de la provincia de Santiago se considerarán como un envío a región.
También puede retirar sus compras directo en nuestras oficinas, ubicadas en Antonio Varas 2107, Ñuñoa. De lunes a jueves entre las 09:00 y 18:15 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Servicio de despacho a Regiones:

El servicio de courier debe ser pagado por el cliente.

Servicio Post Venta:

Contamos con sala de ventas y un completo show-room, por lo que sus compras pueden realizarse

directamente en nuestras oficinas.

También puede contactarse directamente con nuestro equipo de ventas vía telefónica, a los fonos: 232900388 – 228813961 – 228813962 – 228810012.

FLAMAMED dispone de un servicio de consultoría y apoyo técnico gratuito pre y post venta, el cual debe ser coordinado directamente con nuestro equipo de ventas.

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POLÍTICAS COMERCIALES

  • Trabajamos bajo estrictas normas de ética profesional. Estamos 100 % alineados a las políticas sanitarias y a la legislación farmacéutica y cosmética Chilena.
  • Estamos autorizados por el ISP para importar y distribuir productos y dispositivos de uso médicos en el área estética y cosmética. Nuestros productos cosméticos están aprobados por el Instituto de Salud Pública de Chile.
  • Nuestras políticas comerciales son el reflejo de la calidad en el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Contamos con la resolución ISP EDM 318-17

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La presente política regula los términos, condiciones y plazos bajo los cuales se efectuarán las devoluciones de los productos que sean adquiridos por terceros en forma directa a FLAMAMED.

Las devoluciones serán clasificadas en dos tipos:

1.- DEVOLUCIÓN POR RECHAZO DE DESPACHO: devoluciones efectuadas por los clientes en un período no mayor a 3 días de haber recibido el producto en sus instalaciones, ya sea por un error en el despacho, por corto vencimiento, etc., siempre que se esté devolviendo el producto  por un error de FLAMAMED. No aplicará si el motivo es que el cliente desiste de la compra. Para ser aceptada la devolución, el producto deberá estar en su envase original sin daños ni modificaciones.

2.- DEVOLUCIONES POR SOLICITUD DE CANJE: devoluciones que corresponde a productos comprados directamente a nuestra empresa. No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

– Productos cuyo mal estado no hubiera sido reclamado en el plazo de 3 días de recibido.

– Hilos de PDO los cuales no fueron reclamados 5 días después de la fecha de facturación.

– Productos vencidos o con una vida útil remanente menor a 3 meses, desde el momento que se solicita su canje.

Los clientes que requieran hacer una devolución, ya sea por rechazo de despacho o por solicitud de canje, deberán enviar una solicitud de devolución a ventas@flamamed.cl o infomed@flamamed.cl indicando:

Nombre de producto

Lote

Fecha de expira

Cantidad a devolver

Motivo de la devolución

Numero de factura asociada

Todo producto que se solicite su devolución por mal funcionamiento o desperfecto deberán venir acompañado por el reporte de calidad respectivo, el cual será facilitado por el personal de ventas de la empresa. El reporte de calidad deberá ser acompañado por fotos del producto o en su defecto en el caso de los hilos Mesotrax la devolución del sachet correspondiente.

FLAMAMED le indicará al cliente si la devolución procede o no, en conformidad con la presente política. De proceder el cliente deberá hacer llegar directamente los productos a ANTONIO VARAS 2107, Ñuñoa, adjuntando la siguiente documentación:

  • Factura o boleta (copia u original, según aplique)
  • Copia e-mail enviado por FLAMAMED autorizando la devolución del o los productos.

Los productos respecto de los cuales se solicita devolución deberán ser devueltos en su unidad de empaque original, la misma en la cual fueron comprados a FLAMAMED, y en perfecto estado de conservación. Cualquier daño ocasionado en las dependencias del cliente será motivo de rechazo de la devolución.

Todos los gastos y costos asociados al traslado de los productos cuya devolución se requiere, serán de costo del cliente.

Para todos los productos que hayan sido devueltos cumpliendo con esta política se emitirá la nota de crédito respectiva, a exclusiva decisión de FLAMAMED.

La presente política de devoluciones y canje podrá ser modificada por FLAMAMED cuando lo estime necesario, situación que será informada a los clientes con 15 días de antelación a su entrada en vigencia.

POLÍTICAS DE VENTA

1.- FLAMAMED distribuye sus productos de manera directa a los clientes que solicitan productos por las distintas vías de comercialización usadas por la empresa.

2.- Los clientes de FLAMAMED deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.- Estar reconocidos y autorizados por las autoridades de salud.

b.- Demostrar permanentemente cumplimiento a las exigencias de la autoridad sanitaria.

c.- Cumplir con sus obligaciones para con FLAMAMED en las oportunidades correspondientes, conforme a los plazos y condiciones acordadas con FLAMAMED.

d.- FLAMAMED se reserva el derecho a aceptar o rechazar canjes de acuerdo a la política de canje y devoluciones vigente. En todo caso los productos vencidos en bodegas del cliente o por ineficiencia suya en el almacenamiento, no darán en caso alguno derecho a canje.

3.- FLAMAMED podrá otorgar crédito a los Clientes para el pago de los productos que adquieren. En todo caso los clientes deberán acreditar solvencia económica y haber cumplido integra y oportunamente todos sus compromisos financieros con FLAMAMED.

4.- FLAMAMED podrá otorgar descuentos uniformes sobre productos conforme a las políticas corporativas de la empresa de común acuerdo con el cliente. FLAMAMED se reserva el derecho a modificar los descuentos como asimismo la lista de precios, hecho que será debidamente comunicado a sus clientes y al público en general, tal como se indica en el numeral 5 siguiente.

5.- Los precios de venta a los clientes estarán contenidos en la lista de precios, los que estarán publicados en la página web de FLAMAMED, así como  en la oficinas de FLAMAMED ubicadas en Antonio Varas 2107, Ñuñoa a libre disposición del público en general, en cumplimiento a lo dispuesto por la resolución N° 634 de la Honorable Comisión Resolutiva.

FLAMAMED podrá impartir nuevas instrucciones o modalidades o cambiar las contenidas en este documento, las que deberán ser comunicadas a los clientes en la forma señalada en el párrafo precedente.

La lista de precios de precios que se encuentre vigente en cada oportunidad correspondiente, se entenderán formar parte integrante del presente instrumento.

6.- FLAMAMED podrá hacer ofertas de precios o promociones de sus productos en cualquier tiempo, sin que ello otorgue derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de los clientes, ni a rebaja de productos por ellos adquiridos con antelación.

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