Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Lifting de párpados sin cirugía

Lifting de párpados sin cirugía

El contorno de ojos es una de las zonas que más cuidan las mujeres y hombres, pues allí se concentran los principales signos de envejecimiento. Las arrugas, patas de gallos, bolsas, ojeras y la flacidez de los párpados, son los principales enemigos de la juventud.

Por suerte cada vez son más los tratamientos, no invasivos, que actúan sobre el rejuvenecimiento en general de la piel, como Plasmage, una tecnología de plasma al servicio de la medicina estética, que está revolucionando la belleza.

Ya son varias clínicas las que han incorporado este tratamiento que está indicado para realizar blefaroplasma (eliminación de la piel no deseada de los párpados sin cirugía), para eliminar arrugas alrededor de los ojos y de la boca, para tratar cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné.

Han incorporado este tratamiento que está indicada para realizar blefaroplasma (eliminación de la piel no deseada de los párpados sin cirugía), para eliminar arrugas alrededor de los ojos y de la boca, para tratar cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné.

PLASMAGE®

Es un dispositivo médico para microcirugía no invasiva. PLASMAGE® es capaz de generar el plasma a través de una descarga eléctrica que comienza cuando la punta del dispositivo se acerca lo suficiente a la piel sin llegar a tocarla. Es un dispositivo portátil y ligero, equipado con una amplia pantalla táctil para la selección de protocolos de tratamientos pre establecidos. Se compone de una pieza de mano de un plástico especial y un electrodo médico de acero inoxidable específico para diversas aplicaciones de tratamiento.  visita la web de PLASMAGE


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00