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VOLUMINIZACIÓN FACIAL EN LA ERA DIGITAL

Las tendencias del mercado estético, muestran que las nuevas generaciones poblacionales están cada día más interesadas en los tratamientos estéticos. 

Las distintas generaciones se clasifican para identificar y establecer límites generacionales.  Tener información sobre un colectivo, y sobre cómo este interactúa o reacciona a los sucesos económicos, sociales o tecnológicos que suceden a su alrededor es una herramienta muy valiosa. En este sentido la generación Z y la generación Y o millennials son muy cercanas en edad. Los Millenials son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1993. Su principal característica es que se iniciaron con la digitalización y su rasgo característico es la frustración. Por su parte la generación Z, son los nacidos entre 1994 y el 2010 y se encuentran en la expansión masiva del internet y su rasgo característico es la irreverencia. Actualmente las personas que están en estas categorías generacionales sus edades fluctúan entre los 10 y 39 años de edad. 

En relación al acercamiento al mundo de la estética, ambas generaciones buscan en las redes sociales tendencias de belleza, comparándose con sus cohortes en línea. 

De acuerdo a investigaciones realizadas por la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) en sus predicciones sobre el mercado estético para el 2020, determinó que la generación Z continuará buscando en las redes sociales un cirujano plástico e información sobre procedimientos estéticos. También se demostró que la generación Z buscará procedimientos estéticos a más temprana edad en la vida como medida preventiva y de forma no quirúrgica (1). 

Según publicaciones recientes, el 82% de los millenials cree que los tratamientos inyectables son socialmente aceptables. El 52% de los millenials a nivel mundial, consideran útil usar en algún momento un relleno dérmico, y el 98% considerarían hacerse un tratamiento estético en algún momento de sus vidas, tan pronto como noten alguna señal en su rostro. (2)

La revista de la American Medical Association sugiere que el uso de las redes sociales y las aplicaciones de edición de fotos pueden estar asociadas a una mayor aceptación de la cirugía estética. Se piensa que estos hallazgos pueden ayudar a guiar las futuras conversaciones médico-paciente en relación a las percepciones de los procedimientos estéticos, la cual puede variar por el uso de las redes sociales o el uso de aplicaciones que permitan editar fotografías. (3)

Los pacientes (clientes) de hoy son aquellos que el espejo es su teléfono inteligente. Son personas (millenials) que cuando buscan en internet información sobre procedimientos no quirúrgicos lo que más les llama la atención es “RESULTADOS NATURALES”. Estamos en presencia de los BEAUTYGRAMMERS. 

Los millenials se toman 10 selfies cada 10 segundos y su red social de preferencia es Instagram. IBSA Company, trabajó en conjunto con Francesco Bernabei, un ingeniero experto en arquitectura y filtros que ha estudiado y “photoshopeado” miles de rostros identificando 3 tipos: triangular, redondo y rectangular.

Cada forma de rostro tiene sus áreas de luces y sombras y producto del estudio, se logró encontrar 3 letras que se relacionan con la aproximación de tratamiento con ácido hialurónico para los tres tipos de rostros:

Cuando el profesional de la salud modifica el volumen en las áreas indicadas por estas letras, las luces y sombras del paciente se vuelven más definidas, realzando la belleza de forma natural y con la cantidad justa de ácido hialurónico. 

Por este motivo, IBSA Company lanza el concepto:

Un método innovador que transforma tu imagen 2D en una imagen real 3D. Al darle volumen con ácido hialurónico, Aliaxin My Volution libera y mejora la auténtica belleza de cada paciente. 

Formas de rostro, zonas a tratar y recomendación de tratamiento:

Productos de la línea Aliaxin:

ALIAXIN MYVOLUTION MUESTRA TU BELLEZA 3D

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APP IBSA MYVOLUTION

Para estar en línea con los tiempos actuales, IBSA Company ha desarrollado una APP IBSA MYVOLUTION, la cual les va permitir a los profesionales de la salud poder analizar de forma rápida el tipo de rostro del paciente. 

La APP IBSA MYVolution®️ te ayudará a identificar el tipo de rostro de cada paciente y las áreas a intervenir con ALIAXIN VOLUTION (LV, EV o SV) según el enfoque M-Y-V (MYVolution).

Aliaxin MYVolution brinda la oportunidad de transformar una imagen digital 2D en una imagen real 3D, permitiendo realizar una fácil evaluación del rostro, identificando si el paciente tiene rostro triangular, redondo o rectangular y su forma de tratamiento, voluminizando con la cantidad mínima y efectiva de ácido hialurónico. 

Aliaxin MYVolution™️ realza y mejora la auténtica belleza de cada persona. 

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Referencias

1.- The aesthetic Society. Statistic, survey and trends. The aesthetic society Unveils 2020 Plastic Surgery Predictions. May 2019.-

2.- Aesthetic Journal. News Special: Millenials & Aesthetic Treatment. May 2019. 

3.- JAMA. Association between the use of social media and photograpf editing applications, self-esteem and cosmetic surgery acceptance. Jun 2019. 


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