Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Cebelia, ¿Cómo elegimos nuestros ingredientes y la formulación de nuestros productos?

Cebelia, ¿Cómo elegimos nuestros ingredientes y la formulación de nuestros productos?

Sabemos que hoy en día eres cada vez más sensible a los ingredientes que puedes encontrar en un producto cosmético y que nuestro enfoque de formulación es fundamental. Por eso queremos explicarte con toda transparencia el razonamiento que seguimos cuando seleccionamos los ingredientes que añadimos a nuestros productos.

En CEBELIA, siempre hemos colocado la formulación del producto en el centro de nuestro enfoque: para reparar la piel de los pacientes después de los procedimientos estéticos, prolongar sus efectos y ofrecer un soporte diario, nuestros productos deben ser lo más efectivos posible. Cada ingrediente cuenta y debe ser esencial para la fórmula; y más que eso, cada ingrediente se elige con el mayor cuidado para dar la mejor respuesta posible al problema cutáneo identificado y garantizar la máxima tolerancia.

Para empezar, muchos de nuestros productos están obviamente formulados con nuestros dos ingredientes activos patentados como ingrediente activo insignia.

Así, nuestro LCE Balm,  nuestro Extreme Care nuestro Intensive Anti-Aging y nuestro LCE Regard, están formulados con Cebeline.

Cebeline, es el resultado de varios años de investigación con el Centro de Investigación Francés de Lyon y reconocido especialista en Laminin 5 Patricia Rousselle. Nos interesaba una parte más profunda de la piel: la Unión Dermoepidérmica (DEJ) ubicada entre la dermis y la epidermis. Nos gustó especialmente esta parte de la piel porque actúa como soporte mecánico para la adhesión de la epidermis a la dermis y actúa como barrera selectiva permitiendo el control de los intercambios moleculares y celulares entre estas dos capas cutáneas. Dentro de este DEJ, hemos identificado una proteína importante, insustituible y esencial para la adhesión celular y la regeneración de la piel: laminina 5 (Ln5). Pero durante el proceso de envejecimiento de la piel y debido a los diversos ataques a esta, perdemos hasta el 50% de nuestro Ln5. Descubrimos que esta proteína es demasiado grande para ser incorporada en un tratamiento tópico y para penetrar la piel de manera efectiva, por lo que estamos interesados ​​en un fragmento activo, CebelineBuscamos formas de transformarlo para permitir que penetre fácilmente en la piel. : sintetizada en forma sólida, de pequeño tamaño y bajo peso molecular, incluida en una forma galénica adecuada, Cebeline es la alternativa ideal al Ln5. Son estos años de investigación y pruebas los que han llevado a nuestro laboratorio a crear el mejor ingrediente activo biomimético para reparar la piel dañada después de los procedimientos y permitir que la piel se regenere más rápido.

 

El Pekaline, también después de años de investigación con INSERM y el Dr. Ballotti está presente en nuestra línea de agentes blanqueadores.

Con esta gama, hemos optado por abordar el problema de la hiperpigmentación  y actuar sobre el proceso de melanogénesis en varios niveles. Nuestra pecalina patentada inhibe la proteína quinasa A (PKA) involucrada en el proceso de melanogénesis y responsable de la coloración de los melanosomas y, por tanto, en última instancia, de la aparición de manchas en la piel. Pekaline pertenece a la familia de las isoquinolinas: un compuesto orgánico aromático. También afectará al pH de los melanosomas acidificándolos y es por esta doble acción sobre el proceso de melanogénesis que hemos decidido patentar este activo y añadirlo a nuestros productos despigmentantes. Hemos elegido todos nuestros demás activos con el mismo cuidado; así que en nuestro Despigmentante Reforzado, cada uno de nuestros activos tiene un papel y actúa en un nivel diferente del proceso de melanogénesis:

Si hemos decidido añadir vitamina Cniacinamida  y ácidos frutales (AHA)  a nuestra Despigmentante Reforzado, es por su probada eficacia en relación con el problema de la piel que queríamos tratar . Como resultado, algunos de nuestros ingredientes son de origen natural (vitamina C), otros están científicamente sintetizados (pekaline).

Y si eliminamos los ácidos de la fruta de nuestro equivalente en áreas sensibles: Eye Brightening, es porque los encontramos demasiado agresivos para áreas sensibles como el área de los ojos.

También podemos tomar el ejemplo de la formulación de nuestro LCE Balm Además de nuestro activo patentado Cebeline, hemos añadido extractos de grosella negra para mejorar la microcirculación venosa y así reducir los hematomas; y extractos de escina que se encuentran en el castaño de indias para preservar la elasticidad y permeabilidad de la pared venosa y por lo tanto descongestionar la hinchazón. Hemos elegido estos ingredientes sobre todo por su eficacia: algunos son de origen natural (grosella negra y extracto de escina), otros son de origen científico (cebeline) pero cada uno es fundamental para garantizar la eficacia de nuestro bálsamo.

De esta forma, en CEBELIA seguiremos siempre atentos a las inquietudes de nuestros consumidores y colocaremos siempre la inocuidad de nuestras fórmulas en el centro de nuestras exigencias, pero también queremos garantizar una eficacia óptima y contrastada  para todos. de nuestros productos y así cumplir con los requisitos de nuestro posicionamiento cosmecéutico.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00