Compra habilitada solo para profesionales de la salud

1er MASTER CLASS ALIAXIN LIPS EXPERIENCE

1er MASTER CLASS ALIAXIN LIPS EXPERIENCE

Éste jueves 28 de octubre Flamamed junto a IBSA Derma e IBSA MIA presentaron la primera versión del Master Class: “Aliaxin Lips Experience” en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes.

Un evento exclusivo donde pudimos conversar sobre labios y las distintas técnicas para embellecerlos.

En este evento único contamos con la presencia de las reconocidas speakers; María José Orellana, Noelia Martinez y Sandra Narea, quienes nos compartieron información especializada sobre los procedimientos y las controversias en este tratamiento. Además, tuvimos la oportunidad de conocer (a modo de primicia) en qué consistirá el programa “EGOLIPS”, a través de un video que nos envió el prestigioso speaker Italiano, Dr. Doménico Romano.

A continuación te invitamos a ver un poco de lo que fue este maravilloso evento, en que tuvimos la oportunidad de vernos nuevamente después de tanto tiempo.

Te invitamos a estar atento a todos nuestros canales de comunicación para enterarte de nuevas fechas y  estar en línea con las tendencias relacionadas a uno de los tratamientos con mayor crecimiento y demanda en los últimos años. ¡Nos vemos pronto!.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00