Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Lanzamiento BQUAD Imperium. Una puesta en escena innovadora y de alto impacto.

Lanzamiento BQUAD Imperium. Una puesta en escena innovadora y de alto impacto.

Este jueves 22 de abril, nos vestimos de gala para dar a conocer en Chile – De los creadores de PLASMAGE – BQUAD IMPERIUM, la Radiofrecuencia cuatripolar más compacta y poderosa del mercado.

En un evento cargado de creatividad nuestro equipo desafió el “statu-quo” y a través de la conocida plataforma Zoom, organizó una Avant-Premiere exclusiva para 100 invitados, haciendo un homenaje al séptimo arte, en una gala inolvidable que nos hizo recordar la misma entrega de los premios Oscar.

Al más puro estilo de Hollywood y después de un video introductorio que nos recordó las películas que impactaron nuestras vidas, durante poco más de una hora, nuestra actriz principal y destacada Speaker Maricarmen Luzuriaga, nos dio a conocer las principales características y beneficios de BQUAD IMPERIUM, además de compartir casos clínicos locales que desarrolló durante la fase de prueba y evaluación del equipo.

Entre las principales características de BQUAD IMPERIUM, podemos mencionar:

  • Compacta: Mide 40x17x30 cm.
  • Liviana, pesa tan sólo 3,7Kg. con su maleta, para trasportarla donde quieras
  • Pantalla táctil de 10”, que permite seleccionar los programas predefinidos.
  • Potente: Entrega hasta 200W.
  • Tecnología APC (de las siglas en inglés Adaptative Power Control), el cual, a través de un algoritmo integrado, facilita la entrega de la energía de manera precisa y uniforme.
  • 2 manípulos cuatripolares: 1 facial y 1 Corporal.
  • 6 Protocolos predefinidos para trabajar de manera eficaz y segura.
  • Sin consumibles ni mantenciones programadas.
  • Capacitación incluida en el precio de compra.
  • Precio altamente Competitivo.

Posteriormente, en la etapa de preguntas y respuestas la Dra. Luzuriaga reforzó los beneficios que BQUAD IMPERIUM entrega a los profesionales estéticos y a sus pacientes. A continuación, citamos una de las respuestas destacadas de Maricarmen durante el evento:

  • Pregunta: Doctora Luzuriaga, A fin de cuentas, ¿qué beneficios prácticos brinda para el profesional y el paciente la tecnología APC?
  • Respuesta: “…Insisto…APC es una forma de control de energía única en BQUAD IMPERIUM, que funciona en la medida que el manípulo va calentando los tejidos. Entonces, de manera automática hace que se entregue más o menos energía, dependiendo del calor que se va produciendo en la zona tratada, ¿Se entiende? Esto genera confianza en el profesional, ya que te genera un tratamiento equilibrado durante toda la sesión, y para el paciente esto se traduce en muchísimo confort, al punto que hasta se quedan dormidos…Nunca te va a pasar que el paciente te diga ¿cuánto falta? Está demasiado caliente…, ya me está quemando…, ¿podemos terminar? Eso definitivamente nunca pasa, el paciente está completamente relajado, porque en ningún momento el procedimiento es molesto.”

Finalmente, al cierre de nuestro exitoso lanzamiento, Dra. Maricarmen enfatiza:

  • “Estamos frente a un equipo único en su clase, muy versátil, cómodo y fácil de usar, que sin duda ha demostrado ser tan efectivo como los tradicionales equipos de Radiofrecuencia que hoy existen en el mercado, a un precio altamente competitivo y con la garantía de calidad post-venta de Flamamed, INNOVACIÓN EN ESTÉTICA”.

CONOCE BQUAD IMPERIUM AQUI

LANZAMIENTO BQUAD IMPERIUM

Si estás interesada o interesado, escríbenos a leonardo.astorga@flamamed.cl o a infomed@flamamed.cl y déjanos tu nombre, RUT, email y celular para comunicarnos contigo, solucionar todas tus inquietudes y seas parte de la nueva familia BQUAD IMPERIUM.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00