Compra habilitada solo para profesionales de la salud

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En relación a publicaciones en RRSS de una persona que está promocionando el uso y la aplicación de uno de nuestros productos, informamos al cuerpo de profesionales del área estética lo siguiente: 

– En relación al proceso de venta de nuestros productos, Flamamed informa que sólo vende sus productos a profesionales de la salud debidamente acreditados. Para esto, cada vez que llega un nuevo cliente a comprar nuestros productos, nos cercioramos y chequemos la legitimidad de la información en el registro de profesionales de la superintendencia de salud. En el caso en cuestión, la persona aludida indicó a nuestro equipo de ventas que era dueña de un centro estético en donde trabajan profesionales de la salud (odontólogos), comprobándose que estaban debidamente registrados en la superintendencia de salud. Ante lo ocurrido en RRSS en donde la persona en cuestión sale aplicando un producto y no uno de sus profesionales, Flamamed ha decidido bloquear inmediatamente a esta cliente de sus bases de datos y seguirá adelante una investigación para entregar la información que corresponda a las autoridades sanitarias respectivas.

– Además informamos que todos nuestros productos se encuentran registrados en el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), y está a disposición de nuestros clientes cuando así lo requieran. Contamos con un equipo integrado por 3 Químicos Farmacéuticos que están constantemente velando por el cumplimiento de esta normativa sanitaria.

– Nuestro compromiso para con nuestros clientes es proporcionar productos de la más alta calidad, asegurar la integridad de los productos y la seguridad de los pacientes durante el desarrollo comercial, distribución y todo el ciclo de vida de los productos. Nos comprometemos a proteger la integridad de los productos o marcas de falsificación, alteración, robo o desviación. Cada uno de los integrantes de FLAMAMED asume la responsabilidad personal de defender y apoyar las más altas normas de calidad en todo lo que hacemos.

Agradecemos a nuestros clientes que nos informaron de esta situación y que nos permitieron actuar en tiempo y forma frente a esta situación.

 


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00