Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Mesoterapia

Mesoterapia

Es un tratamiento médico que utiliza microinyecciones para nutrir la piel de vitaminas que combaten el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la grasa localizada. Además, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, reafirmando e hidratando el rostro.

Según, Leonardo Astorga, Gerente de Marketing y Ventas de FlamaMED, este tratamiento llegó para revolucionar la industria de la estética, debido a que gracias a su rápida aplicación permite obtener resultados inmediatos los que corrigen eficazmente y de forma 100% personalizada, estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas de acné, etc.

Dentro de sus principales beneficios se encuentran la atenuación de arrugas y líneas de expresión, tonifica la piel del rostro y cuello, combate la caída del cabello, es un tratamiento muy eficaz antiacné y retrasa los signos del envejecimiento.

“Además es un procedimiento ambulatorio, sencillo, no invasivo e indoloro. Una sesión puede durar en promedio aproximadamente entre 45 minutos a poco más de una hora y los pacientes pueden continuar con su rutina diaria sin hacer modificaciones en la misma, incluso podrían maquillarse si el médico se los permite, agrega Astorga”.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, tiene la ventaja de poder inyectar vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y plasma rico en plaquetas al mismo tiempo. Mejorando el resultado final y dejando una piel lisa, suave e hidratada.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00