Compra habilitada solo para profesionales de la salud

Un tratamiento revolucionario para la pérdida de cabello

Un tratamiento revolucionario para la pérdida de cabello

Capillum-Peptides de Institute BCN, es parte de la familia BCN ADVANCED, una línea exclusiva de péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros avanzados principios activos como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas, etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

BCN Capillum-Peptides de Institute BCN es una solución estéril que combina tres grupos de principios activos para el tratamiento de la alopecia.

Su composición exclusiva incluye péptidos de nueva generación que, mediante ingeniería celular, emiten señales proteicas biomoduladoras para regular la expresión de los elementos que intervienen en el ciclo íntegro de crecimiento capilar.

Estos péptidos, en sinergia con otros principios activos específicos, regeneran y refuerzan la matriz extracelular (MEC) y la papila dérmica, actúan sobre la síntesis de dehidrotestosterona, aumentan la microcirculación, nutrición y oxigenación, alargan la fase anágena y evitan la miniaturización del folículo.

Los resultados del tratamiento con BCN Capillum-Peptides, notables desde las primeras aplicaciones, son los siguientes:

  • Consigue una melena más poblada y con más cuerpo.
  • Evita el envejecimiento capilar.
  • Reactiva el crecimiento del pelo.
  • Protege la estructura del pelo para que crezca fuerte y resistente.
  • Revierte la caída del pelo por causa hormonal, inhibiendo la 5-α-reductasa.

 

BCN Capillum-Peptides se puede aplicar con diferentes métodos y está especialmente indicado para el micreoneedlingya que es estéril y no tiene conservantes ni aditivos.

Es muy importante, en tratamientos de microneedling, utilizar productos estériles y asépticos. Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos produce micro-heridas en la superficie cutánea, por lo que la aplicación de cualquier otro producto que no sea estéril supone, para el paciente, un riesgo de contraer infecciones cutáneas de diferente índole. 

Además, los aditivos, conservantes y perfumes que los productos no estériles contienen pueden suponer un riesgo elevado de alergias, ya que, aplicados con microneedling, llegan a una profundidad mayor que cuando se usan de manera tópica.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00