Compra habilitada solo para profesionales de la salud

RELLENO DE LA ZONA PERIOCULAR CON ALIAXIN

RELLENO DE LA ZONA PERIOCULAR CON ALIAXIN

En cuanto a rejuvenecimiento facial y salud se trata, una de las zonas que merece la pena trabajar primero es definitivamente el tercio medio facial y con ello el área periocular del paciente.
Es cierto que no se debe rellenar el valle de lágrimas a buenas y a primera, se debe comenzar por reposicionar los cojinetes grasos profundos que le dan soporte al rostro y que sostiene y levanta la famosa ojera. Pero una vez que tenemos este tercio medio apto y bien definido, debemos tener claro qué producto vamos a trabajar en la ojera según cada paciente.

En mi experiencia personal, pero también basándome en evidencia científica y
características reológicas de cada producto, Aliaxin nos ofrece 2 grandes aliados a la hora de trabajar ojeras:

ALIAXIN SR
Aliaxin Shape and Restore.
Es un Ácido hialurónico de baja reticulación, apto para ser inyectado en Dermis. Su nombre habla por sí solo. Da forma y restaura la calidad de piel.
Cómo lo hace? Si bien es cierto que toda la gama Aliaxin, gracias a su tecnología Hydrolift ACTION, es capaz de hidratar y estimular a los fibroblastos por contener en su composición Ácido hialurónico de bajo peso molecular junto con alto peso molecular, en este caso, Aliaxin SR contiene además en su composición Ácido hialurónico libre de reticulación, por lo cual es muy importante tener esta consideración ya que CAPTA AGUA. Sí, es capaz de devolver la hidratación y turgencia de la piel, efecto muy deseado en pieles secas, deshidratadas, ojeras muy hundidas, ojeras pigmentadas, etc.
No recomendado en pacientes con retención de líquido, con bolsas marcadas, pacientes que relatan en las mañanas amanecer hinchados, y que tengan indicación quirúrgica de bolsas palpebrales, ya que, si este ácido capta agua, lo cual podría generar un gran tamaño de bolsas que no es el efecto que se busca.
Otro punto importante y que tiene ver un poco con la captación de agua, es que este producto se puede inyectar en 2 planos a nivel de la Ojera, ya sea para Valle de lágrimas o Surco palpebromalar, sea con aguja o cánula a nivel:

– Profundo a nivel supraperiostico
– Intradérmico
– Combinada en sandwich o técnica bicapa.

Paciente femenino, 20 años. ASA I. No presenta signos de retención de líquidos. Declara que siempre ha tenido las ojeras hundidas y oscuras. (1 sesión)

ALIAXIN GP
Aliaxin Global Performance.
Es un ácido hialurónico que tiene un poco más de reticulación, por tanto tiene restricción en cuanto al plano de inyección que se tratará; en este caso debe ser en un plano Subcutáneo mínimo. Por tanto es posible aplicar este producto de igual manera si quisiéramos en una técnica en sandwich, en un plano subcutáneo y luego en un plano supraperióstico.

La buena noticia, es que al tener tecnología hydrolift ACTION, Aliaxin GP es capaz de mejorar la calidad de la piel, hidratar (en muy menor porcentaje vs Aliaxin SR) y estimular al fibroblasto, por tanto, los resultados de aplicar este producto en ojera son igualmente excelentes en cuanto a su poder regenerador.

Paciente femenino, 42 años. ASA I.  Consulta por rostro cansado, ojeras oscuras y marcadas, relata que amanece muy hinchada en las mañanas, sobre todo la zona periocular. Fumadora. (Se realiza 1 sesión)

CONCLUSIONES:

En mi caso personal cuando comencé a trabajar con la línea Aliaxin, tuve un par de errores diagnósticos en cuanto al tratamiento (producto) de la zona periocular que debía usar, puesto que decidía tratar a todos los pacientes con el ácido hialurónico que me diera mayor poder regenerador, sin considerar el efecto Tindall que se podría llegar a producir posteriormente (1 a 2 semanas después del tratamiento) gracias al poder de captar agua que tiene Aliaxin SR y que fue explicado previamente.

Si bien en la primera sesión el paciente quedaba fabuloso, posteriormente al control, llegaba con este edema considerable donde había que masajear y aplicar calor. Nada que no se pudiera solucionar, pero por supuesto que no es el ideal.

Hoy, con los conocimientos profundos en cuanto al comportamiento de cada producto y sus resultados a largo plazo, es posible tratar todo tipo de pacientes con la gama de productos que Aliaxin ofrece a los profesionales de la salud.

Dra. María José Orellana C.
Cirujano Dentista UNAB.
Diplomado de estética en rehabilitación oral UANDES.
Maestría internacional en medicina estética facial.


× ¡Hola! Podemos ayudarte en algo? Available from 09:00 to 17:00